Cada día contigo

coaching monika suszynska

Cada día contigo

Desde MS – Salud Natural y Coaching, te queremos ofrecer  el plan “CADA DÍA CONTIGO”, una nueva modalidad de acompañamiento con tu coach personal.

Se trata de algo novedoso y que podrás disfrutar a tu ritmo cada día del año durante el tiempo que tú quieras, desde una semana, un mes o todo el año a un precio muy asequible.

¿Estás preparado para trabajar en ti con constancia, entrega y energía?

¿Estás preparado para concentrarte en ti y en tu crecimiento personal?  

¿Estás preparado para escuchar tu cuerpo, tu mente y tus emociones?

¿Estás preparado para avanzar en tu vida y sentir que aprovechas el tiempo?

Esta nueva modalidad de acompañamiento y crecimiento personal está dirigido a personas que por diferentes motivos no pueden asistir a las sesiones individuales o presenciales y simplemente necesitan unas herramientas de coaching, inspiración y ejercicios para conocerse a sí mismo.

Con esta opción de acompañamiento, cada día te iré ofreciendo herramientas de coaching e iré inspirándote para que hagas anotaciones sobre diferentes cuestiones importantes de tu vida.
Los ejercicios, reflexiones y anotaciones que irás haciendo no sólo te ayudarán a conocerte mejor, sino que además aumentarán tu efectividad y tu autoconcepto.

Mi intención, con este programa que quiero llevar a cabo, es enviarte cada día un audio en el cual encontrarás herramientas de coaching y ejercicios para hacer, además de algunas inspiraciones para introducir nuevos hábitos. Todo esto te ayudará a conocerte mejor y cumplir los objetivos que te propongas. Además, te ayudará a llevar un orden en tu crecimiento personal, fomentando tu autodisciplina.

¿Qué te parece esta idea? ¿Es tentadora, verdad?

Creo que es una buena idea y muy accesible a cualquier persona que se proponga mejorar sus habilidades y crecer como persona tomando conciencia de su situación y situaciones a superar.

Infórmate de las condiciones escribiendo un email a info@saludnaturalycoaching.com solicitando información sobre programa “CADA DÍA CONTIGO”, te enviaremos información.

Oferta para los primeros participantes en este programa.

“Muchas veces haciendo pequeñas cosas conseguimos grandes resultados”